Joya Azul Gran Reserva-Mezcal Oaxaca
Llámanos (0052)951 5621061
Inicio
El principal distribuidor de Mezcal:
CASA AUSENCIO LEÓN RUIZ Y SUCESORES

Política de privacidad |

Términos y condiciones

Copyright © Mezcal Oaxaca, 2015, Derechos Reservados

Diseño Web

Mercadotecnia por Internet

73 StreetMedia

Inicio

Nosotros

Mezcal

Productos

Contacto

Historia del mezcal

Tipos de mezcal

Proceso y producción del mezcal

Cocteles con mezcal

Mezcal y Tequila

Mezcal

Cremas de mezcal

Inicio Nosotros Mezcal Productos Contacto
Mezcal Reposado Joya Azul Gran Reserva Casa Ausencio León

Nuestra reserva se considera como una auténtica bebida artesanal con apenas una producción de 10,000 litros anuales.

Se distingue por un gran bouquet, fruto añejamiento por periodos de 4 a 10 años en barricas de roble blanco. La maduración es cuidadosamente vigilada por nuestros expertos productores, quienes continúan con una tradición de más de 100 años.

El mezcal es de densidad media, color ocre brillante y brillo cobrizo.

La percepción aromática es fuerte. En los aromas primarios se percibe una combinación frutal de cerezas, higos, arándanos y lichis.  Los aromas secundarios muestran notas de nuez de la india, vainilla y caramelo de mantequilla. En los aromas terciarios predomina el olor a grano de café tostado y chocolate semi-amargo con notas de cajeta y trufa.

El sabor es fresco con sabor retronasal a hojas secas maduras.

Es el mezcal perfecto para paladares refinados. Es el acompañante ideal para fondues, chapulines, mole negro o manchamanteles.

La Joya de Oaxaca Añejo, una verdadera joya, envasando en una preciosa botella de cerámica con impresión de oro, un mezcal añejado en barricas de roble blanco por más de 2 años que adquiere con el paso del tiempo un sabor y color único y exquisito.

Esta bebida ha sido galardona con 3 reconocimientos internacionales, 3 medallas de oro en NYISC 2011 (New York International Spirit Competition 2011), SDSM 2012, (San Diego Spirit of Mexico 2012), y en 2013 Ganador de Oro en San Francisco World Spirit Competition.


Joya Gran Reserva primer lugar Spirits Of Mexico 2012 Joya Gran Reserva primer lugar New York Spirits Competition 2011 Cremas de Mezcal El Mayordomo con miel y leche Mezcal Oaxaca

Mezcal Añejo Joya Gran Reserva

%